domingo, 29 de julio de 2012

El conflicto minero


El conflicto en las cuencas mineras españolas, contado por Segundo Menendez, minero asturiano, miembro de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI). 
Fué en el Parc de la Espanya Industrial, en el barrio de Sants, Barcelona, el 20 de julio de 2012.
Una xerrada organizada por la Comision laboral de 15M de Sants, Coordinadora laboral i suport mutu del 15M, y las asambleas de Sants, Les Corts, y Poble Sec.

CATASTROIKA - Subtitulos en Español

Alicia en el país de las maravillas (ANALISIS MENSAJE SUBLIMINAL)

Okupación Ayto Jódar



Ocupa el Congreso

Empresa Philip Morris demanda a Uruguay


La mayor empresa tabacalera del mundo, Philip Morris, ha demandado a Uruguay por una cantidad de 2.000 millones de dólares, porque la política de salud del país perjudica sus inversiones. Eugenia Rodríguez desde Montevideo nos da más detalles. 

Ocupa el congreso 25 septiembre


Ocupa el Congreso eventohttps://www.facebook.com/events/355184007883632/

Ocupa el Congreso pagina https://www.facebook.com/OcupaElCongreso

Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados
¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente y se sienten las bases para una verdadera democracia.La acción es clara y contundente:
El próximo 25 de septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un estado democrático. Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.
https://www.facebook.com/events/355184007883632/