miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Y tú cuánto cuestas?

En una sociedad donde todo se ha convertido en una mercancía ¿Y tú cuanto cuestas? Cuestiona filosóficamente a la gente de las calles de la ciudad de México y Nueva York (las metrópolis más importantes de sus respectivos países) sobre su relación con el dinero, la vecindad geográfica o la influencia cultural.


Persuasión, Manipulación y Poder. Marketing y Medios de Comunicación

Malestar

Los edukadores

Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.




Un Juego de Inteligencia

Rainer, es un joven profesional que lo tiene todo. Chicas hermosas, fama, dinero y un próspero trabajo, que no dejara de ser tan productivo, mientras mantenga su línea de producción, la estupidez. Rainer, después de conocer a Page y al estar al filo de la muerte, intenta dar un giro de 180° a su vida personal y profesional, pero esto no es bien recibido por la audiencia. Por ello, en la bancarrota y sin trabajo decide cambiar las cosas, y terminar con el monstruo que genera que el público sea cada vez más tonto, el rating.